Manuel Zelaya: Aplaudo las acciones de la MACCIH

El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya aseguró que aplaude que la MACCIH empiece investigaciones sobre el Carretillazo, ya que él fue quien pidió esas indagaciones.

“Aplaudo esas decisiones fui el primero que pedí esa investigación”, aseveró en exclusiva a Tiempo Digitalel exmandatario hondureño.

Al ser consultado si tenía algún temor de ser investigado junto con sus exfuncionarios, Zelaya dijo rotundamente que “estamos investigados siempre”.

Zelaya respondió lo anterior debido a que Juan Jimenez Mayor, vocero de MACCIH, reveló que se iniciará investigaciones en torno a la administración de Zelaya.

«Yo fui el primero en presentarme a la MACCH para pedir investigación, entonces no me siento amenazado por las acciones que podrían tomar”, Indicó.

Zelaya arguyó que en otros países se reconoce las leyes y la presunción de inocencia que cualquier persona es inocente si no se le demuestra lo contrario, mediante un juicio correspondiente, y además emitir una defensa, pero en Honduras todo eso se perdió porque cambiaron las leyes del país.

“Aquí pueden invadir las casas, allanar las propiedades y quitarles todo lo que tienen, para posteriormente meterlo a la cárcel y estar sujeto a ser extraditado sin un juicio correspondiente, entonces cuando se comete esas barbaries, aplaudimos las acciones de la MACCIH”.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *