TSE declara ilegal Asamblea del PAC realizada por Nasralla

El Tribunal Supremo Electoral se pronunció de forma oficial sobre la asamblea que realizó el Partido Anticorrupción en Tegucigalpa el día domingo donde eligieron a un nuevo Consejo Nacional.

El Tribunal a través del magistrado secretario, Alejandro Martínez, declaró que la asamblea hecha por Salvador Nasralla, es ilegal y por tanto todas las resoluciones tomadas en la misma quedarán sin valor ni efecto.

La asamblea del PAC que salió electa a raíz de las elecciones internas que realizó el día domingo 9 de abril, fue realizada ayer,a pesar de las advertencias del TSE de no reconocerla, ya que el mismo declaró de facto al actual consejo de ese partido, según el TSE este término funciones en diciembre del 2016 y por tanto ya no tenía validez para tomar ninguna decisión.

TSE ADELANTA FECHA PARA CONFORMAR ALIANZAS

El Tribunal Supremo Electoral también adelantara la fecha para formación de alianzas interpartidarias para el 17 de mayo, lo cual deja en precario al partido y quedaría fuera de la alianza, ya que las elecciones internas ordenadas por el TSE están para el 21 de ese mes.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *