El Partido Liberal el más afectado con la consolidación de la Alianza, coinciden analistas

El  analista político, Julio Navarro, manifestó que el Partido Liberal es el más afectado con la consolidación de la Alianza de Oposición.

Creo que el partido que tiene mayor dificultades y principalmente su candidato es Luis Zelaya porque al parecer está en una posición tercerista”, arguyó Navarro.

El analista indicó que los liberales solo tienen dos opciones: criticar los planteamientos políticos de la Alianza o defender la política que implementa el Gobierno.

Navarro cuestionó si el candidato liberal tiene el discurso fuerte y necesario para competir con el del aspirante de la Alianza, Salvador Nasralla.

“El candidato del Partido Liberal debe desmarcarse de la posición que mantienen las estructuras del partido que como todos sabemos ha ayudado a los nacionalistas a la gobernabilidad en estos últimos siete años”, aseveró.

El analista apuntó que la gente percibe que el partido en el Gobierno está perjudicando al Partido Anti Corrupción (PAC), al grado de sacar a Salvador Nasralla como su coordinador.

 

con información de Proceso.hn

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Asi es, despues de Libre, el partido que más votos le aportará a la Alianza de oposición será el partido liberal, pues miles de sus bases ven que la unica forma de sacar al partido cachureco del poder es sumandose a la Alianza, por lo que el liberalismo sufrirá una 2da división que lo reducirá drasticamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *