Lo ultimo en tecnología. Google Maps mostrará rutas para motos.

Es posible que pronto veamos un nuevo medio de transporte en Google Maps, con indicaciones y rutas sugeridas para nuestra movilidad.

Tal como lo mencionan en AP, Google Maps está probando en India, una nueva dinámica ofreciendo indicaciones para desplazarse en motocicleta.

Es decir, tal como encontramos actualmente opciones para pedir indicaciones para movernos en transporte públicos, avión, a pie, bicicleta o coche; se añadió sugerencias personalizadas para usuarios que utilizan la moto como medio de transporte.

Una integración interesante, ya que la motocicleta es cada vez más utilizada no solamente como transporte local, sino que también por viajeros o nómades digitales. Y como cualquier medio de transporte, tiene sus particularidades que pueden aprovecharse para escoger rutas más rápidas, o o calles que no pueden ser transitadas por automóviles.

Según los usuarios que han probado esta nueva opción, la dinámica es la misma que con el resto de los medios de transportes, sugiriendo las mejores alternativas, teniendo en cuenta las condiciones del tráfico y otros detalles.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *