Poco a poco retornan viajeros a Tegucigalpa.

Las diferentes terminales de autobuses de la ruta interurbana se observaron vacías durante el pasado 31 de diciembre, debido a que la mayoría de viajeros salió de la capital a sus lugares de origen o destinos, desde el pasado viernes.

En un recorrido por distintos puntos capitalinos, se constató que muchas unidades tardaban en llenarse, incluso conductores iniciaban su recorrido con pocos pasajeros y la esperanza era encontrarlos en las carreteras y así compensar un poco los gastos que genera movilizar un autobús.

La joven María Delfina Zelaya, fue de las pocas personas que salió de la capital, con rumbo a San Pedro Sula para pasar las fiestas de fin de año junto a sus familiares cercanos.

“La expectativa para 2018 es que sea mejor que el 2017 con la ayuda de Dios y que nos conceda vida en abundancia así como salud y bienestar”, deseó Zelaya.

Se prevé que los viajeros retornen con mayor afluencia a la capital hoy martes por la madrugada, considerando que muchos se presentarán a sus labores a partir de las 8:00 de la mañana.

El conductor Gustavo Zelaya, asignado a una empresa que opera en el mercado zonal Belén o mayoreo, indicó que el movimiento de clientes estuvo bajo y únicamente salieron “unos cuantos autobuses”.

“Para el 1 de enero no habrá servicio de transporte porque el mercado zonal Belén está cerrado por el feriado y descanso de todos los operadores del transporte interurbano, así lo decidieron los patrones”, agregó Gustavo Zelaya.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *