Marco Ramiro Lobo aspira a la presidencia del colegio de abogados.

El Frente Gremialista por la Transparencia anunció la candidatura de Marco Ramiro Lobo para la presidencia del Colegio de Abogados de Honduras (CAH).

El presidente del Frente Gremialista, Bayron Díaz, dijo que la decisión fue tomada el pasado 15 de enero, durante una reunión de las estructuras de ese movimiento a la que llegaron cientos de profesionales del Derecho.

Indicó que es notorio que los abogados desbordan de entusiasmo y efervescencia al conocer que Marco Ramiro Lobo podría ser el presidente del CAH, debido a que la gente conoce con claridad sus posturas y su integridad profesional.

Su candidatura se realizó por consenso y cuenta con el respaldo del abogado Willy Martin Pineda, líder gremial de la zona norte del país.

Ramiro Lobo agradeció a los cientos de abogados que promueven su candidatura e indicó que acepta el reto con la mayor responsabilidad, pero a su vez invitó a cada abogado a nivel nacional a que se involucre en ese proceso electoral que se llevará a cabo en marzo del presente año.

Pidió a cada profesional del Derecho que sea un militante para ganar con contundencia y con ello promover la reivindicación del gremio.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *