Salvador Nasralla: “Son una pandilla de delincuentes”

El líder de la Alianza, Salvador Nasralla, calificó este martes a Juan Orlando Hernández y la gente que lo rodea como una pandilla de delincuentes que tienen secuestrado el país.

Nasralla compareció en el Foro Jorge Aldana, en el cual ofreció amplias declaraciones sobre la crisis política en Honduras.

“Él y la gente que le rodea son una pandilla de delincuentes”, dijo en tono contundente, al tiempo que lamentó que quieran tachar a la oposición los pecados que ellos cometen.

“Esta gente tiene secuestrado el poder y no lo quieren soltar porque están involucrados con el narcotráfico”, acotó.

Nasralla, indicó que el Partido Nacional tiene miedo de salir porque van a ser perseguidos por los narcotraficantes y los Estados Unidos (EEUU).

CAMPAÑA

Al referirse al comunicado del Partido Nacional, en el cual acusan a los dirigentes de la Alianza de tener vínculos con las maras, manifestó que parece una campaña de desprestigio.

“Parece una campaña en contra mía”, expresó, al tiempo que recordó que a quien le robaron las elecciones fue a la Alianza.

El  secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, aseguró la noche del lunes que no se ha reconocido el gobierno de Hernández.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *