Multitudinaria «Caravana de la Insurrección» de la Alianza (Galería)

Cientos de personas se reunieron la tarde y noche del viernes en la «Caravana de la Inserrucción» para gritar a unísono: «Fuera JOH» y «Fuera corruptos».

Con pancartas en mano y banderas, los ciudadanos comenzaron a congregarse desde las 4:00 de la tarde en la colonia El Sitio, desde donde arrancó la protesta.

Listos con las bocinas de los vehículos, los manifestantes iniciaron a las 5:30 de la tarde el recorrido hasta las instalaciones de la Organización de Estados Americanos (OEA), ubicada en la colonia Lomas del Guijarro Sur.

El camino fue largo, pero ni la lluvia, ni enormes clavos lanzados en las calles para ponchar las llantas detuvieron la enorme caravana vehicular.

Entre los sectores que recorrieron están la Kennedy, El Pedregal, Villadela y otros.

La marcha de automóviles se extendió hasta las 11:00 de la noche, hora que llegaron a la OEA para entregar la propuesta de la Alianza.

Durante la «Caravana de la Insurrección», el líder Salvador Nasralla manifestó la importancia de realizar nuevas elecciones.

Al respecto, indicó que estaba dispuesto a deponer la candidatura para solventar la crisis, que pasa por investigar el fraude electoral.

Por su parte, el expresidente Manuel Zelaya Rosales instó a la ciudadanía a no rendirse y continuar su lucha en las calles.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *