Salvador Nasralla confiará en la MACCIH cuando revele nombres de 140 diputados

El líder de la Alianza Salvador Nasralla dijo este miércoles que depositará su confianza en la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH) cuando dé los nombres de los 140 diputados ligados a actos de corrupción.

“Hay que preguntarle a la vocera de la MACCIH, Ana María Calderón, si va a continuar con la investigación de los 140 diputados que provocó la salida de Juan Jiménez Mayor”.

Detalló que cuando la misión revele la investigación que liga al presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, en una red de actos ilícitos, creerá en sus investigaciones.

“Si realmente quieren ir a dentro de la corrupción, pregúntenle al esposo de Rosa, Porfirio Lobo Sosa, tiene que ir al paso, él debería hablar; si él habla allí si estaríamos hurgando la verdadera corrupción”, acotó.

Mencionó que la detención de la exprimera dama Rosa Elena de Lobo es un caso mediático, como los cinco diputados que fueron liberados.

“Viendo este comunicado de la MACCIH… dice que hay otra persona que no se puede revelar el nombre, será porque está demasiado cercano al presidente… no nos desvíen el problema principal, el pueblo quiere que se vayan todos los corruptos”, manifestó.

Indicó que para solventar el problema del país pasa por investigar el fraude electoral.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *